El defensa madridista David Alaba dijo, en una entrevista que publica la revista Sport Bild en su edición de esta semana, que aunque tuvo una gran experiencia con Pep Guardiola cuando coincidieron en el Bayern Múnich la tarea ahora será "fastidiarlo" en la semifinal que enfrenta al Real Madrid y al Manchester City.
"Últimamente no hemos tenido contacto pero será hermoso volver a ver a Pep. Tuvimos un tiempo maravilloso juntos en el Bayern pero de lo que se trata esta vez es de fastidiarlo", dijo Alaba de cara a la semifinal de la Liga de Campeones.
VER TAMBIÉN: ¡Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual!
Guardiola coincidió con Alaba en el Bayern cuando dirigió al campeón alemán entre 2013 y 2016 y ganó tres veces la Bundesliga y dos veces la Copa de Alemania.
De cara a la semifinal Alaba dijo que al Real Madrid le esperan "dos partidos frente a un rival extremadamente fuerte".
VER TAMBIÉN: El Olympique de Marsella evita que el PSG asegure la corona en Francia
"Tenemos que prepararnos a la perfección. Pero naturalmente nuestra meta es pasar a la final y si lo consigues es claro que también quieres ganarla", dijo.
Alaba ya sabe lo que es ganar la Liga de Campeones pues la conquistó en dos ocasiones con el Bayern, en 2013 y en 2020.
Resonancia
Por el momento, Alaba es duda para el choque de ida por unas molestias. Mañana se le realizará una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión.